• Member Login

  • Siete pasos para dormir mejor

    7 pasos para dormir mejor: Jason Ong, un psiquiatra del sueño en el Centro Medico de la Universidad de Rush, oferta estos recordatorios para ayudarle a dormirse.

    La mente de un principiante

    Recuerde: Cada noche es nueva. ¡Sea abierto e intente algo diferente! Lo que ha hecho a este punto probablemente no funciona bien.

    No se esfuerce

    El sueño es un proceso que no se puede forzar; hay que permitirlo desplegar. Poner más esfuerzo en dormir mejor o por más tiempo es contraproducente.

    Déjelo en paz

    Fijación en el sueño o las necesidades ideales de él usualmente causa ansiedad sobre las consecuencias del desvelo. Esto es contraproducente e inconsistente con el proceso natural de olvidarse del día y permitir que el sueño venga.

    No juzgue

    Es fácil automáticamente pensar en el estado de estar despierto como negativo y aversivo, especialmente si no duerme bien por unas noches consecutivas. Sin embargo, esta energía negativa puede interferir con el proceso del sueño. Su relación al sueño puede ser un tema fructuoso de la meditación.

    Aceptación

    Conociendo y aceptando su estado corriente es un primer paso importante en la elección del método de responder. Si puede aceptar que no está en un estado de somnolencia y que el sueño no llegara pronto, ¿por qué no se levanta de la cama? Muchas personas que tienen problemas durmiendo evitan levantándose. Desafortunadamente, pasando gran rato despierto en la cama puede acostumbrarle a estar despierto en la cama.

    Confianza

    ¡Confié en su sistema de dormir y permítelo que funcione para Usted! Confié que la mente y el cuerpo pueden autorregular y autocorregir para la pérdida del sueño. Saber que sueno corto y consolidado a menudo siente más satisfactorio que sueno más largo y fragmentado le puede ayudar en desarrollar confianza en su sistema de dormir. También, la deuda de sueno puede promover buen sueno siempre que no es asociada con un aumento en el esfuerzo para dormir.

    Paciencia

    ¡Tenga paciencia! Es poco probable que tanto la calidad como la cantidad del sueño será optimo inmediatamente.

    Mindful Magazine, diciembre de 2015

    Subscribe to our Health Tips

    Join our mailing list to receive the latest tips and updates from our team.

    Success! Look for your Tips to arrive on Mondays mornings.